La Julieta sin un Romeo / (Julieta invitada Madelynne Saso)

Inicio del viaje

Fui absorbida por pensamientos fugaces. Mi mente no paraba. Todos preferimos colocarnos una venda. Tomar un atajo o simplemente evitar la mirada porque la realidad no es buena. La realidad te destroza cada pensamiento y emoción que crees tener bajo control. Por eso existen estas salidas para evitar esta realidad que hiele tu corazón hasta que un día formas parte de ella y aquí inicia todo.

Mi mente creaba sus propias creencias y expectativas del amor, creí encontrar en ti las mismas características que mi personaje literario, todo era perfecto hasta las actitudes machistas, y posesivas, todas forman parte de la literatura y de mi vida ahora. Tuve hasta el final especial de una serie de libros una separación ”madura” de tu parte, tu tomaste el control y decidiste que no sabías que querías, después de descargar tus crisis existenciales y tus cambios de adolescente.

Un día leí un tweet que decía que no debemos apropiarnos de las cargas emocionales de los hombres, que creo que es el inicio de muchos problemas, nuestras creencias de mujer y de madre nos hacen creer que podemos salvarlos de sus realidades y la venda que nos colocamos, no favorece a lo que en realidad importa NUESTRA REALIDAD, NUESTRAS CARGAS EMOCIONALES, NOSOTRAS MISMAS .

Este es el inicio del viaje, un viaje de amor propio, un viaje de amor de esta Julieta sin su Romeo, pero créanme es una de las mejores historias de amor.

Madelynne Eunice Saso Reynosa

@madde_saso
Escritora Invitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *